domingo, 28 de junio de 2009

Te pasare



Si la gran mayoría de niños ahora no toleran la lactosa.. ahora no termino de aguantar ciertos tipo de productos, jejeje…… si vale, no estoy tolerando a varios tipos de especímenes… pero no es mi culpa son extrañitos…
La verdad que en este caso no sabría como clasificarlo, a ver cuento lo siguiente, estoy pasando por una etapa a la cual muy pocas cosas le consigo sentido, me ha tocado por jugar en varios jueguitos de cierta pagina, si vale eso no tiene nada que ver aun mucho juegan playstatiton.. muchos tienen el Wii, normal no?
Como tengo tendencia al vicio, sin querer y queriendo note que no muchos jugaban, los benditos juegos tienen ranking entre mis lista de amigos que juegan, cabe señalar que no tengo tantos amigos póngale 300 creo no se si mas o menos, bueno en mi ranking de por los menos 3 de los juegos que me enviciaron, solo tenia top de 10 personas quiere decir que mas nadie lo jugaba, o no las había visto, que se yo..
Top de 10 es decir 10 de “mis amigos” lo jugaron mas nadie…
Viene esta niña a jugar y sin querer en 2 de tres supere a todos los de mi lista.. upsssssssssssssssss……….
Perdonnnnnnnnnnnn…………
Bueno la cuestión comienza a ponerse interesante, porque pasaron los días que no quize jugar a fin de cuentas ya sabia como se jugaba y no estaba tan fastidiada, un dia comenze a notar que las benditas actualizaciones vi que me enviaban notificaciones de rankig, me dio curiosidad me meti, resulta que toda la población que pase, comenzó a jugar como locos como pirañas pasándose entre ellos me supongo que tanto para pasar a los de su lista que cosas yo allí…
Nooooo puedo ser tan mal pensada es que como vieron que yo los pase les provoco jugar se les había olvidado que tenían esa aplicación que esta super chévere..
No contentos con eso de la nada de un top de 10 ahora hay como 50 y tantos..
Asústame, algo sucede, si soy yo, no lo se, pero es extraño a mi parecer..
Una de las milesim as cosas que te puede pasar en ese bendita pagina……
Jajajajajajjajajajax1000000000000000000000000000000……………
Hare como hizo un amigo me hizo a mi y aun no logro llegarle aun intento resignarme…. Volveré y los pasare a todos y seguire de 2da porque es que este pana es mas enfermo que yo a fin de cuentas es un puto jueguito pero fino competencia sana competencia te pasare perra, te pasare marico te ganare idiota, pana voy por ti….
No estoy enviciada, que te pasa? Yooooooooooo? No vale estoy bien, yo lo controlo…
Jajjajajaajjajaajajajaa…………..
En serio te pasare.