jueves, 4 de junio de 2009

cositas que no termino de soportar 1


Últimamente me estoy topando con cositas que no termino de soportar…

Hace un tiempito atrás dije que no soporto las personas que en su estado de face coloca cualquier cosa de la vida que este haciendo..
Fulanito is: cagando. Me gusta mi estado. Y de paso comente es que tenia días sin nada me tocaba.
Cooooooooooooo………….. bueno en realidad cada quien tiene su vida, pero tu mismo te gusta y de paso te comentas como hablando en segunda persona, que locura, bueno eso NO lo soporto que ven tan solitos en la vida tan nulos… como sea no soporto ese tipo de personitas.

2. cosa numero dos que no me termina de dar, como puede ser
Menganita ahora esta soltera
1 semana después esta en una relación
Menganita esta soltera…
Tres días después en una relación…
Dos días si siete no…
Asi sucesivamente porque aun sigues cambiando eso….
Continuara ….
Que locura tu vida……

3. cosita que viene adjuntada de las anteriores y tampoco soporto…
Sutanita :(
las caritas no me molestan solo digo que seria mas bonito colocarla en caso de que te sientas asi……… es solo una sugerencia mamita….
No esta cagada
Sutania°2 : la verdad que crei que querías algo serio pero no que chimbo L
(lo que pienso) ……………
………………………
Sutanita°2: te quiero pero tu no.. es triste.. me siento triste….
……
…………………..

Nooooooooooooooo la mato como rayos me haces pasar esa pena en face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que horrible que busques ser el centro de atracción por medio de esa via,
No allí es cuando comienza la bendita locura irracional de muchos uno mas por metiches y por el morbo de chismear y por allá si algunos de verdad se puedan preocupar…
pero No soporto personitas que solo busquen llamar la atención, mira si estas mal.. LO ESTAS! ya asúmete tus cosas, no las publiques cosas así para que al final la persona en cuestión diga que estúpida o peores pensamientos si a mi me pasan por la mente como crees que el implicado en el asunto se pondrá, mínimo te eliminara de su cuenta como un mal recuerdo, mala cama o será el bagre de la situación.
No siento lastima por ti, Siento tristeza, porque si solo así consigues ser la perra que eres porque eso es…, no tapes el dedo con un sol, nadie se la va a lanzar de santa y tantas veces.. no aclares por que oscureces…
No te soportoooooo… uno no puede ser feliz, abrir el face dar a inicio y ver este tipo de cosas absurdas, ok es verdad no debo de pararle pero porque yo las tengo que ver apenas hago un movimiento me sale esooooooooooo… allí es cuando digo nooooooooooooooo otra vez tuuuu…
OJO es solo eso lo que me fastidia, las demás cosas me las vacilo (disfruto) en cantidades, a fin de cuentas siempre me han gustados las paginas ya llevo tiempo metida en esto…..

[xoxo]