lunes, 18 de mayo de 2009

Intensidades de la vida misma...



No me explico porque ultimamente todo se encuentra tan intenso, todo se ha vuelto algo extremo, pero asi comenzo el año, así, llegando a una realidad mas que pura, llena de decepciones personales, laborales, sentimentales, familiares,
muchos dicen, Así es la vida, ella se la pasa jodiendonos la existencia, pues me cago en la madre, me harte, si es verdad solo son son casos vivenciales, algunos les pega mas que ha otros, al final es una necesidad de evolucionar de acuerdo a cierta cantidad de tropiezos y coñazos, solo que no contaba con cierto valor agregado que jamas pense meterlo en mis planes, y dejo una maldita puerta abierta, la intento cerrar, hasta ha tocado obviar que esta asi, pero no sirvo con esa puertica abierta que hace que todo se sienta mas intenso que antes, increiblemente mi pilar no esta cerca esa fuerza que me hace aguantar soportarlo todo a seguir a pesar de todo, jodida al fin, culpa tuya, no porque mi pilar no este fisicamente presente es igual porque alli esta, sino culpa de quien se quedo con esa llave, mas rabia interna de que no te des cuenta que dejaste todo asi. Lamentandolo mucho veo que es vital que esta vez se necesite mas tiempo para procerarlo, menos mal que al fin de cuentas el tiempo es mi mejor amigo, terminare siendo como El Fenix curando algunos con mis lagrimas, y al final despues de todo Resurjire entre y de las cenizas. DEJE ASÍ.