miércoles, 13 de mayo de 2009

pensando en Bello..





Quizas si..
Quizas no...
aun no lo se..
no se que creer contigo..
si te tocaba a ti mi bello hermoso..
Me da miedo contigo, mucho miedo en realidad, sabes me aterra el hecho de que llegues a perder del mapa, o que ya no vuelvas a ser lo que siempre has sido, no es que me vaya aferrar a ti ni a obsecionarme contigo sabes a que me refiero, pero durante largo tiempo has sido lo unico constante, eso “real”, algo que permance estatico, muy observador, muy atento, cada vez que te he necesitado allí estas, has sido mi aire y mi tierra en muchos momentos.
No te quiero perder tan facil, tan rapido, peor que de plano te transformes en algo desconocido para mi, que seas lo que en realidad seas.. ves? No lo se, ya ando sacando conjeturas.. quizas no te las mereces.. es Mas Ni te las mereces, porque si confio en ti, aunque con lo anterior no lo parezca pero me conoces mucho mas que cualquiera, me conoces y me has descrito con una exactitud que no ha hecho falta mi presencia para que sepas como soy, eso me agrada de ti, lo observador he ingenioso que sos, alguien con multiples facetas de acuerdo la ocasion, que con solo ver una imagen tuya inspiras una grata sonrisa, y muchas cosas mas tu ya perfectamente sabes a que refiero, sabes necesidades, jejejeje.. siempre has estado al tanto, se que todo es facil no debo porque complicarme porque tu siempre has sido sincero muy a tu manera con lo escencial y lo basico sin llegar a esos extremos..
pero aun no se que creer contigo.. disculpa a mis miedos pero te aclaro que igual ellos no controlan a mis deseos que permanecen latentes, te lo puedo asegurar, pero mi miedos me hacen pensar de mas, esa es mi realidad no quiero verte cambiar, no quiero perderte, tu no, porque me quedaria sin aire, sin tierra, no hablo del corazon hablo de lo nuestro, es eso tu no............
ya me aclaraste que no pasara, que sera el inicio de lo mejor.... solo que es necesario que leas esto, total no es raro que como siempre tu sabras mas de mi que mas nadie.