lunes, 11 de mayo de 2009

que rabiaaaa siento por ti.. por el.. ahhh...


Ya , me estoy cansando de las personas como tu que fastidio contigo es que acaso no puedes hacer otras cosa, se supone que trabajas y deberias de tener que hacer algo productivo, que se yo oficio en tu vida, no se digo por algo te estan pagando, no te das cuenta que te ves muy poquita cosa cayendo asi, es totalmente inaceptable que alguien a tu edad este aun con esos comportamientos, no se digo, si tan tan eres, porque tu mismo no das el ejemplo, quiero creer que estas jugando a sacarme de mis casillas en serio quiero creer que sientes fascinacion en que me exaspere continuamente para mantener un nexo, claro porque solo asi podria escusar la gran cagada que cometes cada vez que te venga en gana segun en respuesta a lo que haga en el momento, si claro, es que yo todo lo hago con plena alevosia y malicia ese es mi plan macrabro que te conviertas en un idiota mas para la sociedad.
Ponlo desde la perpecitva que quieras no tiene sentigo alguno, que te la tengas que pasar cuestionando todo movimiento, palabra, gesto alguno, porque tu eres el que esta pendiente de joderme la paciencia, supongamos que soy yo no estes siguiendome y ya para evitar el ver como te falta bastante de materia gris, ya no caere mas en cosas absurdas, si me estresa que personitas como tu existan, no necesito mas nada que decir ya me desahogue y soy feliz porque lo oculto de esto son esas ganas de llamar mi atencion y mas son por ese deseo oculto que existe cosa que es lo unico que me hace tolerar todas las estupideces que puedes llegar a decir cuando te encuentras en tus dias.