jueves, 14 de mayo de 2009

Creo en Ti....



creo en ti,
me aferro a la idea,
creo en ti,
como en la delicadeza de las rosas,
creo en ti,
como que mi perro habla demas con su mirada,
creo en ti,
en las ausencias inutiles,
creo en ti,
en la soledad por clasificacion,
Creo en ti,
en la busqueda de lo que es,
creo en ti,
en la magia de nuestras escencias,
creo en ti,
en la inmensidad que cubre la noche,
Creo en ti,
en los encuentros fortuitos propiciados,
creo en ti,
en los profundos y largos pensamientos.
Creo en ti,
que el orden de los factores no altera el resultado
Creo en ti,
en lo que conoci contigo,
creo en ti,
al igual que la calidez de tu escencia,
creo en ti,
como que sin luz los mosquitos nos comeran,
creo en ti,
en la rica compatibilidad de caracteres,
creo en ti,
como que algunas personas se enferman mas que otras,
creo en ti,
como mi perro confia en mi,
creo en ti,
y en la gratificacion de conocernos,
creo en ti,
por como eres eso que siempre pedi,
creo en ti,
como eres mas de lo que pedi,
Carajo creeme cuando digo que creo en ti,
aunque se que las palabras se las lleve el viento,
aqui estoy para las que sea,
creo en ti y creo en mi...