viernes, 5 de junio de 2009

"Todo Esta Bien "







“Todo esta bien” si es verdad todo esta bien entre comillas porque tengo salud eso es súper importante, cumplo la cuota de amigos que puedo contar con una mano son excelentes los amo, son seres bellos no me cabe duda, tengo un perro hermoso, adorable, que a pesar de que se parezca mucho a unos de mis mejores amigos por lo malcriado, manipulador y controlador que pueden llegar a ser.. jejeje… sin destacar que el segundo nombre de mi perro cause estragos en mi vida pero eso mera coincidencia quizás no, quizás no lo se, por lo que sea yo lo adoro porque con solo levantarme la pata para que lo vea, se me olvida cualquier travesura, si amigo lo quiero demasiado a el, quizás mas que a ti, el jamás me dejara de amar ni capaz de dejarme, si disculpa pero es así.




Tengo una cajita llena de tesoritos piedras preciosas, diamantes en bruto, por colores y tamaños, también tengo mis moneditas de oro en esa cajita los llamo mis amigos son hermosos cada uno muy a su manera no tengo porque mencionarlos porque cada vez que puedo les digo que los Quiero que los Amo con locura que agradezco que estén allí conmigo créanme que también allí estaré para ellos, también tengo suficientes panas, cuates, amigotes, compañeros de diversas ramas, edades, actividades, tamaños, jejeje.. Hasta los tengo por mañas, por locuras, por excentricidades, algunos famosos jejeje... Cosas que adoro que sean así, sin importar lo que hagan o lo que sean, claro que es malo clasificarlos a fin de cuentas todos tienen un pedacito de cada cosa buena y mala de la vida como muchos y me encantan.



Todo está bien, no necesito que alguien determine mi vida, esa es la realidad, no necesito alguien a mi lado para que me diga lo que puedo llegar a ser, me siento muy cómoda conmigo misma, no le tengo miedo a la soledad, quizás al tiempo, pero no a la soledad ya aprendí a clasificarla, juego hasta con eso, a la final no estamos tan solos, si tengo todo lo que mencione estoy bien verdad?
Pero comienza una series de necesidades, el llamado Money tan necesario y lucrativo, tan obvio con que se come, con que se paga los gastos de la casa, con que come mi perro, como salgo a disfrutar con mis amigos, como costeo tantas deudas, como? Las cosas cada ves mas difíciles, todo cada ves mas costoso, como hacemos pa’ hechar pa’lante? Si, buscas y nada consigues, si resulta que para algunas cosas no eres lo suficientemente capacitado y para otra simplemente no eres una niña flaca, tonta.
Ahora pregunto yo como hago para no desvelarme por las noches, para sufrir de insomnio, para tener un desorden alimenticio a veces si como otras no, otras con que?


Pero doy gracias por todo lo que tengo, si lo doy porque me encanta lo que tengo solo que no estaría mal que entrara eso que es lo que falta en mi vida, y no es una persona, es simplemente algo que se llama dinero adjuntado de eso tan lindo como la estabilidad, ya lo demás es lujo y llegara solito después a fin de cuentas, tu sabes como es todo.