domingo, 9 de septiembre de 2012

Dudas

Cuando al fin siento que ya no caeré. Llegaste como el viento para mi seguridad mecer.

Haciendo que no pueda un paso mas dar. Y en todo lo que soy y lo que siento dudar.

Desatando en mi una guerra sin igual. Donde el corazón dice sí Y la razón que eres mal.

Me duele el no poder mi cariño por usted demostrar. Pero llevo las de perder. Y mi corazón no voy a arriesgar.

Me gusta su mirar sus palabras al hablar, sus cartas me hacen suspirar, pero no le puedo dejar ganar.

Por favor, le ruego no exija mas. Sólo una amistad a usted le puedo brindar.

Mas debo decir lo que me hace sentir cada acción suya en mi vivir.

Cada palabra suya queda grabada en mi. Pero sólo son palabras para usted fáciles de decir.

Lo nuestro imposible es, ¿acaso no logra entenderlo usted? Que por mas que yo quiera usted no me conviene. No puede usted imaginar cuanto eso me duele.

esta pagina que consegui me va ha matar con sus poemas... yo solo copio =(