jueves, 13 de septiembre de 2012

"Extrañarte o no extrañarte" he ahí el dilema...

¡¡¡¡Te extraño!!!! y a mis ojos cuando se reflejaban en esos ojos que me matan

¡¡¡¡Te extraño!!!! a tus locuras sin sentido...

¡¡¡¡Te extraño!!!! a tu olor, esa fragancia que me dejaba impregnada a ti, como si fueras mi droga personal....

¡¡¡¡Te extraño!!!! a ese sabor a chocolate....

¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!! ¡¡¡¡Te extraño!!!!

¡¡¡¡Te extraño!!!! más a esa carita que me hacia suspirar y sonreír tan tontamente...

¡¡¡¡Te extraño!!!! escucharte hablar de tantas cosas simple a ti, si te dejaba hablar cuando normalmente yo nunca no dejo hablar a nadie, tu tenias ese privilegio.

¡¡¡¡Te extraño!!!! a esa cualidad tan tuya de conseguir mi propio ctrl + atl + supr.... esa cualidad de resetearme, ¡Esa si la extraño!

¡¡¡¡Te extraño!!!! a esa astucia de hacerme reír sin sentido y con sentido.

¡¡¡¡Te extraño!!!! a esos momentos perfectos en que no existía nada ni, nadie mas, nuestro momento.

¡¡¡¡Te extraño!!!! mas extraño cuando suena la canción y no te tengo a mi lado como ya se estaba convirtiendo en una bonita tradición.

¡¡¡¡Te extraño!!!! mas extraño esas cosas donde parecía que me conocías mas de lo que yo misma me conozco.

¡¡¡¡Te extraño!!!! hasta me hacen falta mis arranques de ira contigo y como hacías para calmarme, hasta eso lo extraño

¡¡¡¡Te extraño!!!! como me haces falta, donde ese punto en que tu locura y mi locura se juntan se entienden como solo ellos solos lo saben hacer.

¡¡¡¡Te extraño!!!! como me hacen falta sus besos, sus abrazos, sus cariñitos locos...

¡¡¡¡Te extraño!!!! No tienes idea de como extraño tu olor,(se que ya lo dije pero no me importa) necesito esa fragancia que me dejaba impregnada a ti.

¡¡¡¡Te extraño!!!! y es que no ha pasado tanto, todo esta tan reciente que sucumbo a querer flaquear, me domina una tristeza, la nostalgia de nosotros que por un tiempo tubo nombre y se sintió tan real.

¡¡¡¡Te extraño!!!! a más no poder, pero mas extraño a esa persona que era cuando me encontraba a tu lado que irremediablemente era más tranquila, más paciente, más sensible y quizás era enamorada porque no.

Dios santo como me haces falta vale, tengo un gran sentimiento de nostalgia tan profundo que me atormenta en las noches sobre todo cuando me descuido. Es algo que ni yo misma entiendo y nadie podrá entender, que el me hacia sentir tan bien, que dentro de tantas ausencias injustificadas, tantas desavenencias, existía algo que aun me mantenía atada a el, algo que me aterra admitirlo y no era costumbre porque para mi no era costumbre era mucho más que eso. Porque Nadie entenderá que solo tu y yo podíamos conseguir ese momento donde todo era perfecto.

Entiendo que no debo ni puedo volver...

"Dame solo un beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos"...

Necesitaba desahogar esto que llevo por dentro y tiene ya tiempo consumiéndome. si la cuerda todavía se podía estirar bastante, pero llega un punto en que no puedes vivir de a poquito y de momentos. Se acabo, pero aun mantengo esa idiota esperanza de que vuelvas pese a que fui yo quien definió esta situación. Todavía tengo muchas cosas atravesadas en el pecho. Te amo y odio tanto.