jueves, 13 de septiembre de 2012

Engaño

Dime la verdad y no me Hagas más daño, Desolado sangra mi corazón En la realidad de tu engaño. Dime la verdad Y no lastimes más mi alma, Despierta mi objetividad Y solo tú me das calma. Me fascinaba, ver tu sonrisa Y reflejarme en tu mirada, Besar tus labios Y sentir tu cálido abrazo. Comprendo que no me quieres Y se que tu vida no es la mía, Se que mi amor es una realidad Y tu amor es una fantasía. Ahora te digo! Vete lejos de mi Y no me hagas sufrir. No me pidas que te crea Por que tu engaño Me hace daño. No me lamento, Te entregué mi cuerpo, mi alma Y mi corazón. No me equivoqué, Por que te amé, Creí en tu falsedad Y desperté con llanto En tu verdad. Ahora te digo! Vete lejos de mi Y no me hagas sufrir. No me pidas que te crea Por que tu engaño Me hace daño.

esta pagina donde encontré los poema me ha removido mas cosas en mi....