Revisas tu blog y te das cuenta que tienes borradores con historias cortas pero con temas que no pierden vigencia ni sentido con el paso de los años, de las mil y un anécdotas contadas, escuchadas...
En la vida existe todos tipos de amores, todo tipo de historias por contar, amores platónicos, amores imposibles, amores reales, amores falsos, amores solitarios y pare de contar...
Que pasa con esos amores frustrados, el que por más que lo intentes no funciona, pese a que sientes algo, y la otra persona también pero no termina de concretarse, la respuesta es fácil.. ¡Te alejas!y continuas tu vida, porque si no ha funcionado el tiempo no ha dejado ni dejara que funcione.
Te resignas a que se quede como esa asignatura pendiente, o esa situacion que ya ni al caso...
Pero por alguna extraña razón si lo recuerdas lo sigues sintiendo tan tuyo esa persona y pensamiento. continuas no debes porque quedarte afligiste en pensamientos que ni al caso tienen sentido alguno.
Lo conoces desde hace tanto tiempo que son amigos, tantas aventuras, tantos inventos no pasan por debajo de la mesa, tantas situaciones no pueden pasar desapercibida en tu mente y corazón le quieres pese que no se lo merece, y el te quiere aunque lo niegue... Es tanto el tiempo que siempre mantienes el contacto y aun lo ves y suspiras, aun lo ves te emociona solamente verlo, es que tan bien le conoces que le sabes sus gestos, sus caras, sabes cuando miente, cuando tiene alguien, hasta cuando quiere decirte algo pero no te lo dice... Le conoces cada peca, y te asombras de como pasa el tiempo que tiene muchas más canas de las cuales te muestran que los años han pasado y todavía te emocionas como la primera vez cuando estuvieron, le conoces desde que eras una niña casí adolescente, le conoces sus desplantes lo peor de el, y el también te conoce mejor que hasta ella misma... El la conoce tan bien, que es el único que sabe cuando miente, cuando no, cuando exagera y cuando solo quiere pelear por gusto, el realmente la conoce hasta en sus momentos cuando ella lloraba a solas.
Si ellos se conocen peor no sirven para ser pareja, se conocen y muchas veces se hacen falta pero no son el uno para el otro.
Que el se va definitivamente de su vida, es un golpe realmente bajo, ella no se lo esperaba, está muy feliz por el, por su nueva vida, pero el saber que ya no lo vera que ya no hay más momentos, es cerrar en su totalidad un ciclo una parte de su vida que ella solo tenia ahí, que más cosas malas que han vivido las buenas tenían su peso y su encanto.
Es dificil encontrar a personas que puedan conocerte tan bien y aun así sigan ahí, bajo las condiciones locas, permanezcan, es dificil borrar a las personas así de tu vida.