Hace más de un año que escribí esto, pero no lo publique no por miedo sino por exceso de despecho, a veces no puedes entregarle toda tu confianza alguien, a veces te fallan los instintos. Gracias a Dios, puedo mirar atrás y pensar que las mejores cosas son las que pasan y las que vienen después... Lo interesante que el tiempo pasa pero la vida rosa no es y las intensidades se transforman...
A "casi" todos les ha pasado esas relaciones en la cuales decides darlo todo sin mirar atrás, decides que tu pasado no debe porque afectar tu futuro, y te dejas levar por las más grandes cosas románticas, te defines y eres alguien feliz, canciones, collages, mensajes, llamadas pasan los meses y sigues ahí pese a que la otra persona cambie pese a que todos tus amigos y tu yo interno te este gritando que algo no esta bien, que te mereces recibir lo mismo que das, no en la misma medida pero si detalles que hagan que tus detalles valgan.....
Luego de interminable fracasos, de llegar a posibles grandes historias, llegas a la conclusión de que a lo mejor no luchaste lo suficiente, te das cuentas que esos amores no llegaron a ser por los miedos, po no continuar no luchaste lo suficiente, es cuando te das cuenta que cometiste errores y te prometes a ti mismo que eso no volvera a pasar, te prometes que la proxima vez lucharás y buscarás permanecer demostrar que eres leal al sentimiento, y tus promesas serán acorde a tus actos y lo haces cuando llega el momento.
Lo triste es que todo lo que diste en detalles, este en un closet llenandose de polvo, así como tus sentimientos, te das cuenta que hagas lo que hagas seguirás como aquel poema que tanto amaste, "Quedaras inmovil al borde del abismo" preguntando que de que sirve luchar, si estas solo, porque eres eso, solo un monton de cosas llenas de polvo, tirado al olvido que solo te buscan cuando necesitan algo de ti.
La búsqueda de lo real, deja de tener sentido cuando entiendes el verdadero significado, que si es para ti, sabrá el camino a ti, sin importar el tiempo y la distancia. Si tu sabes el camino, ¿Porqué la otra persona no? Una pregunta sin respuesta, porque no continuo esta historia porque es como cuando arrugas una hoja o rompes algo, jamas volvera a ser igual porque más que lo intentes pegar. Porque no es vida querer estar pendiente de los movimientos de otra persona. No es vida, estar pendiente de a vida de terceros, stalkeandole sus vida.
Todo tiene una enseñanza, todo es un aprendizaje, se vive y se continua.