Pero que sucede con esas personas que aún usan el e-mail, como esa pelí de Tom Hanks y Meg Ryan, donde se hacen tan cercanos, con la diferencia que estos aunque se ven , no hay final feliz, solo continúan los emails, contando las infinidades anécdotas de las múltiples situaciones que ocurren cuando esa persona no esta dentro de tu entorno y quiere que las sepa. Como es posible que unos simple emails te puedan hacer sentir que estas tan cerquita de alguien....
Serias capaz de darle tu corazón alguien que solo viste una vez y fue perfecto dentro de tanta imperfección. Los románticos dirían que si, los realistas dirían que estas falta de psicólogo. Pero así somos vivimos de historias, que ella consiga sus correos de hace años le hace recordar alguien que no esta y no es precisamente sus correos de el, sino ella misma esa persona que dejo de creer y que le paso tanto en tan poco tiempo ambos.... Sus vidas me los cambiaron tanto, que las palabras dejaron de sonar creibles que deje de escribir cuando su historia no se hizo un cuento con final feliz. Porque si ellos que tanto han sufrido no pueden estar juntos para que les escribí tantos post desgarradores.
Gracias a ellos aprendí que no puedo siempre contar finales, sino que su final es que continúan comunicándose en la distancia pese a todo, son muy buenos amigos y para eso solo quedaron para ser sin ser.... Aveces los finales son solo seguir cada quien con su rumbo.