lunes, 1 de octubre de 2007

busco este chico... ayuda social..

si lo se me paso .. lo admito no soy muy fanatica y estoy algo desubicada con ciertos grupos o bandas... pero necesiton que me ayuden en esta este chico que se ve en la foto.. verdad que es muy lindo..??¿?
yaaa.. bueno el hecho necesito que me ayuden a ubicarlo si me tome foto con el sin saber quien esssssssssss??¿?¿?¿¿ demasiado tonta pero es que habian muchas chicas locas por el tampoco queria pasar por ignorante y como lo vi lindo me tome foto con el.. jajaja...
ok.. perosigo sin saber quien es si alguien me puede ayudar o a darme ideas..??
se las agradeceriaaaaaaaa?¿?¿¿?
por alli me estan lanzando chinazos(dandome ideas) que es uno de cuarto poder y otros me dicen que es un DJ... si es verdad yo estube en una rumba electronica.. pero no lo vi.. bueno no se entre tanta gente como rayos lo veooooooooooo..
bueno acepto sugerencia.. y cualquier informacion sera de mucha ayuda y y si doy con el ùedo dar recompensa... depende si la informacion es seguraaaaa...
vale ?? por fisss????