lunes, 1 de octubre de 2007

malangaaaaaaaa....



Buenos que puedo decir los conoci dejenme Decir que esta agrupacion son muy tratables casi igual que mi experiencia con entrenos, la gran diferencia es que de entrenos no sabia mucho de ellos pero igual me impresiono lo simpaticos y tratables... sii son unas personas de carne y hueso.. pero es muy distinto cruzar una palabras con ellos y hasta reirse con ellos y que te hagan reir...esa son experiencias nuevas... si me tome fotos con todos los de la banda epero si aun estoy esprando una fots de Entrenos del año pasado imaginense estas que son de la seman pasada.... ajajjajajaja.. cero reproches por que se perfectamente que me las van amandar.. pero bueno el hechooooooo los conociiiiiiiii .... ajajajaja esta es la evidencia proximanete montare la otras que tengo.. es solo para no tener tan abandonado este blog... si vale la idea es escribirrr... pero alli voy...