martes, 16 de octubre de 2007

ANDRES LOPEZ.....

Este señor se ha convertido en una biblia para muchos de nosotros DIOS ES COMICA .. BURLISTA Y MUY INTERESANTE.... Andres Lopez es un humorista colombiano que relata y describe de manera demasiado comica la infancia de muchos es un el trayecto de 3 horas que les aseguro que no se paranran al comenzar... claro que exiten casos mi hermano se durmio mas de tres veces para verlo... que hace el pues describir y las desglosa por generaciones W-X-Z.... A... AA...... yo conmentarlo me quedaria corta nada como escucharlo a el describir lo que para mucho serain traumas de niños... los que escribire a continuancion son palabras claves... jijiijijiji...
"""que cuidado con el serenoooo..."""" o para cualquier herida " hechele cafe...""""" o "·"alli le deje cafe"""".... "me escalabre"" aqui si no estoy segura si escribi bien la palabra... pero la idea es que son palabras claves.... el tipo nos relata desde que nacemos los padres los mete a todos en la generacion W y porque si es verdad hay padres mas jovenes pues la diferencia era que ellos SI LO QUERIAN SER.... los demas fue porque les toco o no tenian opcion.... jajajajajjaaj..... Bueno en la generacion x que serian los de la guayaba.... ajajajjaa.. son a los que les toco llevarse con sus papa cuando a todos se les prohibian las cosas... ellos sufrieron secuelas que todavian estan... como " mientras usted viva dentro de estas cuatro paredes se hace lo que yo diga carajo" o "haga lo que se le de la gana"... o este "deje asi.." DEJE ASI""" "dEjE aSi..."" por dios... DEFINE QUE LA GENREACION Y todos son bonitos.... porque simple no comen.... y sus principales enemigos son calorias y carbohidratos... el resto de las genaciones son los proximos chukis.. que quieren acabar con todos y ellos si hacen lo que se le dan la ganaaaaaa.... porque gracias a las guayabas........

la verdad lo resumi y se que me estoy comiendo partes aun mas comicas y tienen quju verla para entender porque escribi tantas frases en comillas.... Aparte se que me falta ver otro dvd de este tipo que es me pido la ventana tengo que ser sincera.... no la he visto pero tengo que verlaaaaaa... muchos me han dicho qu es mala pero un amigo me dijo tienes que verla y crear tu propia opinion... muy ciertooooooo.. se que me quede demasiado corta para describir esto ahhh..!! aclaro deben ver esto con alguien que le guste reirseeeee.... y que tambien la haya visto para que tenga mas gracia......lo aclaro porque si lo ven con un amargado no vale la pena lo digo por se han visto casos..si este es un Dvd para verlos con los panas... en familia... con quien sea la verdad a mi parecer.....

PERO NECESITAN VER A ANDRES LOPEZ CON LA GENRACIONES.....!!!!!!!!
DEBEN HACERLOOOOOO.. ES UN DEBER YA SEA PARA REIRNOS DE NUESTRA INFANCIA Y LAS DE OTROS..... ES NECESARIO PARA NUESTRA SALUD...REIR ES VIDA... LES ASEGURO QUE MORIRAN DE LA RISA CON ALGO SE TENDRAN QUE IDENTIFICARSEEE.. O CON ALGO DE ESO SI ESTOY SEGURAAAAA....
YO ME SIENTO CON EL DEBER DE MOSTRARSELO ACUANTA PERSONA PUEDA YA HAY QUIENES LO HAN VISTO Y QUIENES NOO..... POR ESO LA RECOMIENDO...

BUENO SEGUN LOPEZ.... SOY GENERACION "Y" CLARO CON UNA QUE OTRA SECUELAS DE LA "X".... JAJAJJAA..... DE QUE GENERACION SERAS TU..... ????¿¿¿¿¿¿