martes, 9 de octubre de 2007

Dar y Recibir...

siempre se ha escuchado el dicho da para recibir ... o tambien dar pero nunca esperes algo a cambio...
no se dependiendo de la vida, de las circunstancias, uno ve cual de esas dos frases se identifica mas... y eso es algo que le pasa a muchas personas.. demasiadas diria yo... es muy comun en las relaciones interpersonales, sean de amistad, familiar, o del amor, normalmente uno da y espara algo a cambio, si no hay duda es que normalmente no se devuelve en la misma medida, aunque es gratificante cuando se devuelve aunque la minesima parte, y no me refiero a dinero ese se desvanece, me refiero a esos detalles que enamoran, que una mas los lazos afectivos, detalles simples detalles, es el hecho de que le dediques tiempo a una persona, en estar a su lado, en escucharlos, en estar alli sin que te lo pidan pero que tu sabes que tu presencia le de algo de tranquilidad a ese alguien... o asi de la nada tu amiga del alma, o un new amiga(o) te llame justo en un momento donde mas la necesitabas.. se siente bien... claro exiten caso en los que te sientes por el suelo ... y nadie apareceeeeee.... o te estas muriendo de una gripe.. de un dolor en general.. es valioso ver quienes estan y aparecen... a estos seres supres especiales que hacen acto de presencia en ese momentos gracias los quiero.... y los queno tambien gracias se le quiere solo que si me habria encantado su presencia o una señal.... tambien es muy bueno el que se le dedique un fin a tu casa a escuchar a tu mama, cosa que a veces y muy repetidamente olivdo pero se que tengo que hacer.. dedicar tiempo tan valioso para tu seres queridos...!!!

hay que darrrrrrr para recibirrrrrrrrrrrr insistoooooooooooooo...!!!! cuando tu llamas por cel, o simple les dio la gana de saber de ti, o lo vuelvo a repetir es brindarle tanto tiempo a personas, es llenarlas de detalles, es intentar demostrarles que son importantes en tu vida.. algo tan necesario para mi si verdad a veces es malo dar tanto y no termino de aprender esta leccion, es una tristeza porque se aleja gente que quiero.. y se acerca personas muy lindas y que ahora estan alli queriendo ocupar un lugar... unas si estan alli ya estan sin motivo ni razon...


ahora pregunto yo... que hacer cuando no recibes nada a cambio, ni un simple gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni por educacion.... si lo se todo fue un malentendido... si yo y mis dramas tengo la tendencia de tomarme muy a pecho todo... pero en mi caso es una mala costumbre que siempre espero recibir algo asi sea una pequeña tonteria... solo que en esa oportunidad queria orte decir un gracias... tampoco espero un gesto que me enamore, jajaja... no me ha pasado eso.. y se que no debo esparar nada, porque eso no sera... pero es verdad es que acaso ninguno de mis gestos valen.... sii que dramaaaaaa... bueno tengo que aclarar que si tengo personas que me corresponden mis amigas .. mis primas algunas claro, en realidad hay una que esta alli... si hay personas que estan pero hay otras que ni porque se lo diga a la cara no hace nada como que no me lo merezco, pareciera que le da hasta pena que otros se enteren que soy su amiga sincera... se que en esta vida ya no se puede esperar algo y mas cuando mas lo anhelas.. mas lejos se hace...

En este dar y recibir... es como una momtaña rusa... subes y bajas-.. pero como dice un pana es cuestion de eleccion.... y yo eligo ya no pararle y bueno los que me quieren y son mis amigos siempre estaran alli.. lo se... por eso diosas de la luz al poder.... yusito de mi corazon.. mi loca.. y mi hermana del alma gracias por todo.... jajjajaja... yo y mis apodos..... pero ellos saben queines son..