martes, 2 de octubre de 2007

Cosas de la vida.....

Comienzo diciendo "Que injusta que puede ser la vida" si es verdad que existe un todo poderoso alla arriba que hace su voluntad por razones que la verdad uno no termina de entender... y digo esto por el simple hecho que a veces dios digo Dios porque ese es el que creo pero dependiendo de las religiones varia pero no quiero caer en eso.. Me da rabia que el insista en llevarse a seres tan lindos... osea??? este caso es un ser que estaba en pleno proceso de desarrollo ya iba a ser parte de la familia ya nos estabamos haciendo la idea que para diciembre el estaria con nosotros hasta te coloque mi nombre favorito... Es algo muy triste y mas porque tus papis te deseaban tanto y digame tus tias aclaro yo soy una de ellas.. !! me di el gusto de darte un nombre que siempre lo senti mio me encantaba eso claro sin importar quien se llame asi.. pero para todos en nuestros corazones el de toda tu familia que es y siempre seras Daniel... me cuesta tanto procesar la idea...... fuiste inesperado para todos pero bien recibido y ya desde el momento de saber de ti fue demasiado grato pensar en ti idealizarte de lo que serias y significabas para todos, que cosas ya sin haberte abrazado ya estabas alli haciendote sentir... como diciendo aqui estoy yo... Cosas de la vida que le encanta joder y ponernos cada vez pruebas mas dificiles sobre todo dolorosas demasiado coño e madres hablando en criollito; lo que no entiendo si ese es un angelito porque el ... porque.?? acaso no nos mereciamos la dicha de tenerte... si cada vez los designios de Dios me confunden, me hacen dudar de tanto no el se que el es bueno y bondadoso.. pero que alguien me termine de explicar por que el insiste en querer llevarse a seres tan deseados y queridos...

Cercanos me han dicho que quizas dios no quiere que sufra en este mundo frivolo lleno de perdiciones y por eso se lo tiene llevar... otros que son cosas que fortalecen.. solo son palabras que la verdad esas se la lleva el viento.. pero el sentimiento queda alli como hacen para fortalecer estos sentimientos de tristesa..... yo no soy la que lo lleva en su barriga y me duele burrrddddaaaaa.. el solo el hecho de que los doctores recomienden que no debes nacer es "DEMASIADO.. " para todos tus seres queriodos imaginate ellos que son los que le dieron vida...

Es simple, nadie te prepara para la muerte de un ser querido NADIE.. para la muerte en si... digo esto porque es verdad, si todo para la vida.. estudios.. estudios... comer.. crecer... madurar.. conocer.. mas estudioss.. despues te graduas... haces cosas diferente.. ok te casas.. pero quien prepara auno para la muerte.. nadie.. lo digo la mayor propiedad porque hace ya 1año perdi a una amiga era una relacion amor-pelea.. pero su ida me dolio en grandes cantidades aun la extraño, ella le toco quien prepara a uno de eso NADIE.. pero ella vivio no mucho pero lo hizo.. pero mi bebe porque no puede, de verdad tampoco quiero que llegues a este mundo y sufras no lo quiero, se que me tengo hacer la idea ya de la realidad estoy conciente pero mi corazon no termina de aceptarlo..

Esto va en memoria a un ser super ultra especial un angelito inocente.. si ese bebe simpre es y sera mi sobrino Daniel.. te quiero, te adoro asi pasen los años estaras en mi pensamientos y gracias a esto me hiciste dar cuenta de otras cosas que antes no las note.. estas cosas de la vida no me estan gustando se me hacen injustas retomando la frase con la que comence...

P.D: si hay horrores sorry.