jueves, 3 de enero de 2008

Adios mi querido Bs...







Adios mi Querido Bolivar....
..................por favor un minuto de silencio........
adios es increible tener que decir esto a lo que hemos llegado, el tener que despedirme de mi adorados billetes de gran valoracion, si desde el momentos que empezamos hablar he identificar le valor del dinero, fue facil nos acostumbramos a ellos por que ya existian mucho antes por lo menos de yo nacer, si es verdad, hace años atras tambien existieron billetes de 5 Bolivares de 2 Bolivares y monedas... pero eran años de nuestros abuelitos y algunos padres los llegaron a conocer a la famosa locha y lo mucho que costaba ganarsela...
si que mas.... Bienvenido el Bolivar Fuerte,..!!!! yuju.
next... me detengo a pensar, es solo mi opinion y para eso esto del blogs, de verdad extrañare mi Bolivar pero siento denigrante que me quiten ceros a lo que gano, si un sueldo de 700.000,00Bs.. ahora serian 700,00Bs.F...
Resulta que para todos los que nacimos con el bolivar este tipo de detalles pega y mas el shock que me dio cuando consulte mi saldo el 1 de enero del 2008 y en mi movistar tenia 0,98745 Bs.F... diossss que fue eso no tenia saldo fue mi pimera impresion si uno ve un CERo antes de numero piensa es en negativo.. pero a Bs. tenia 987,45.. muy distinto a mi movilnet que me decia 9,28422 Bs.F.. no se son como muchos numeros a mi parecer....
ok si bien es cierto que todo va tener valor solo que con tres ceros y bla.. bla..
Perooooo...... pero existe un detalle que paso por alto!!!!!!osea una tonteria si la gran mayoria de los venezolanos desde que empezamos la escuela cual es la materia que mas detestamos LAS MATEMATICAS y esta comprobado que somos malos para todo lo que tenga que ver con numeros,
(aclaro que dije no todos.. pero si la gran mayoria) continuo..
cuando se refiere a dinero, plata, money intentamos estar mas pendiente para que no venga uno mas vivo y nos quite dinero de mas pero si para los numeros EXACTOS NOS VOLVEMOS un rollo, imaginense para 0,850 Bs.F... que a Bolivar son 850 ... no se alli se me complica la cuestion... por que no van a co...... hechan un gran bromonnnnn... o con mi ejemplo del saldo de mis cel asi sera con todo...
ok... ok... esta bien en realidad vamos a creer que les hacemos un favor a futuras generaciones para que no tengan fobia a los numeros de unas vez por todas sepan de numeros ..... y mi queridas genaraciones del Bs. adaptarnos.. nos toca.. nosotrso seremos quien les enseñemos a las futuras generaciones a no dejarse joder... igual como ello creceran pensando que hay solo una moneda ....
si es muy bien que todo cambio amerita nuevas actitudes y pensar que es para bien.. aqui no cabe si eres opositor o chavista... igualito nos vamos a confundir ... igualito vendran y nos quitaran plata de mas...
ahhhhhh........ :' ( ADIOS MI QUERIDO Bs. fue lindo conocerte y quererte!!!!!!
Bienvenido Bs.F.