viernes, 11 de enero de 2008

¿¿CasualidaD o CoincidenciA??

"Casualidad es la combinacion de ciertas circunstancias que o se pueden prever ni evitar"
"Coincidencia accion y efecto de coincidir"

me detube a pensar como una angelita... jejeje... y note que en este año que culmino ocurrieron situaciones curiosas como diria mi buena amiga y una de mis mejores cosas del 2007 .. demasiadas coincidencias para ser casualidad.. nosotras somos de las que creemos que todos pasa por alguna razon sea el destino las constelaciones el cosmo.. si es verdad tanto como el cosmo nooooo.. pero si hay algo que es cierto en esta vida todo sucede por una bendita razon.... alli entran las casualidades que si de repente vamos a un sitio ejemplo las trinitarias si mi bel y yop faranduleamos mucho alli y no es sola a ver sino a conversar de temas y personas desde las que os quitan el sueño hasta las que simple ni pendiente y por supuesto comer cosas ricas cuando se puede lo increible es que siempre hay tema para instalarse, y sin querer un ser del que estaba justo metido en nuestro tema del dia de la tarde para se mas exacta, me detecta y me llegue a saludar y de repente se instale tambien con nosotras y comparta y me constete ciertas interragantes que tenia pero aqui viene lo curioso preguntas que yo nunca le pregunte directamente simplemente las pense y quizas las comparti con mi amiga bel.. como rayos de las nada llega y da con la mesa donde estava sentada se sienta se instala y me dice tantas cosas que necesitaba saber peo no sabia como preguntarlasssss¿¿¿¿¿¿?.....

casualidad o coincidencia??
  • A) como la mayoria diria que casualidad vale??? donde fue?
  • B) que linda coincidencia!!!!
  • C) lo llamaste con el pensamiento vez el poder que tienes.
  • D) y seria la opinion de mi super bel y la mia fue cosa del destino que queria hacerme una jugada

jejejeje... algo loco la verdad decir algo asi, pero este año me han ocurrido tantas cosas similares co reencontrarme con viejos conocidos y unos que me concocen años luzzz desde que casi estaba en pañales vernos depues de tanto.. por que resulta y contece, en mi sitio donde trabajo nos hizo toparnos y que yo por hablachanta dimos con que nos conociamos años luzzz...

la verdad que las casualidades y coincidencias van de la mano, y la gran mayoria de las personas no les da tanta importancia, cada loco con su tema....... yo tengo el mio...