viernes, 4 de enero de 2008

Feliz cumple Amiga..!!!



Feliz cumple amiga...!!!!! justo ayer celebramos su tantos añitos... una chica super dulce, sincera, a veces inocente, irradia ternura, super amiga he increible buena persona... tengo la dicha de haberla conocido.. gracias y feliz cumple!!!!! la recepcion de nuestro evento la casa de ella, netamente intimo, un grupo bien exclusivo pero super poderoso y que cada uno de los que asistimos armaba un escandalo de 4... jejeje... bueno en esa estoy mas que incluida.. demasiado refrescante compartir con mis amigas bellas como ellas sola y por supuesto como toda caracteristica fundamental de mis amigas unica he incluso en especie en extincion..jijii...

Que es lo comun en los cumpleaños, aparte de cantar el cumple la torta entre otras, nos conseguimos que de llegadita y si hay tiempo sin verve se comienza con la respectivas conversas, jejeje... ok chepiando un poco, o comunmente conocido como chismear de esto y lo otro, luego pasar a la fase de recuerdas de esto y de lo otro llega un momento que tanto recordar se hace un silencio en comunidad...( que alli uno se da cuenta oye estoy viejo)... la joda caracteristica de el venezolano, y por supuesto recordar la peas anteriores en mi caso era yo a cada ratico reirme de las peas de mi amiga la cumpleañera que han sido muchasssssss gracias a dios que tengo baño en mi cuarto por que sino los cuentos fueran muy diferentes... jejeje.... igual hablar de todo un un poco, caer en temas como cuanto tenga hijos por alli uno dijo tales comentarios como que si es niña se jodio porque no sale de la casa... jejeje... o peor que si le sale raro lo regala... jajaja.. en realidad esto no es cierto.. por supuesto bien acompañados de los azulejos hechos botella,"muy importante"... Es tan grato compartir con tus amigos y se la pasa uno excelente que para mi opinion que rico puede es estar tranquilitos en casitas con unas curdas con musica con gente bien depinga pasar horas y siempre haber de que conversar a cual joder... faltarian los muy favoritos dominos o las cartas para terminar de amenizar las cosas pero se nos paso por alto.. pero a falta de eso azulejos y jodedera.... cumplen su funcion.... jejeje...
aclaro las rumbas tambien son buenas`pero este no fue el caso.... simplemente senti la necesidad de escribir lo que hice anoche hasta bien tarde... pero igualito hoy me desperte bien temoprano juiciosa para mi lindo trabajo....!!!! sip esto es amor al arte..!!!! gajes de oficioo...