jueves, 10 de enero de 2008

Quizas la mejor experiencia de mi vida!!!!!


me encanta ese titulo!!!!!!!! el concierto de Soda stereo el 29 de Nov. del 2007....... me veras volver..... mi opinion de que me faltaron canciones pero fue de desde las 9.30pm hasta 11.45 fue es que fue excelnte!!!!!! aunque no me crean fue MI PRIMER CONCIERTO... lo de amigos invisibles fue un concierto y he visto artista e las ferias y diferentes sitios publicos algunas bandas que pertenecen mis panas..
pero les aseguro que la magnitud de este, los efectos, luces, el desgarre de los fanaticos rompe cualquier esquema que vi.. por eso repito mi primera vez que con una banda que es una leyenda fue increible.. jejeje... dije que quizas mi mejor experiencia porque ultiamente el formar parte de un circuito tan grande me ha dado tantas oportunidades tantos eventos conocr a personas tan super especiales me encanta..!!!! seguire e el intento de dar la talla ....
PD. no me logre tomar foto tristemente ese dia pero gracias al mi amigo Tom que de el copie esta!!!