miércoles, 2 de enero de 2008

feliz año 2008...

FEliz Año...!!!!!! despues de un break practicamente bloqueada para escribir..... sea por mis obligaciones dentro de mi trabajo ne me veia con ningun tiempo para dedicarme al blog..
y en funcion a esto decidi que para este nuevo año unos de mis nuevos propositos seria tener mas tiempos para mis paginas porq son varias y es que debo confesarlo amo myspace pero tambien debo reconocer que blogspot tien su encanto nato...


De repende noto sera cierto que todos cumplimos nuestras metas de nuevo año????
investigando con mi amigas y conocidos que resultan ser las metas mas fijas.
EMPIEZO LA DIETA EL LUNESSS.!!!!! DESPUES DE REYES... jejeje....que me diculpen mis cercanas igual yo tambien cai en esta... en mi caso eso es una mentira siempre ocurre algo para posponer esto... pero bueno en el intento de que las cosas sigan su curso.. jeje...
otra voy ahorrar para esto o lo otro.. de este año no pasa que tenga novio (a).. o de este año no pasa que al fin me gradue.. seran tantas cosas... o los niños que este año si se portaran bien...

promesas ... prometas o metan propuestas que me he dado cuenta que la hora del te.. nada sale o no se culmina... es increible a lo que llegamos que no tengamos palabras ni con nosotros mismos.. porque?? s i nos hacemos estos a nuestra persona que esperanza para los demas que aspiran algo de nosotros..

bueno cabe resaltar que si existen personas que si llegan a sus metas y los felicito..!!!! pero mi punto es que la gran mayoria no lo hace.. y bueno asi comienzo reflexionando...