jueves, 26 de diciembre de 2013

Despidiéndote de lo que durante años consideraste el amor de tu vida...

Te Extraño.
entiendo que no soy parte de tu vida, y es evidente que tampoco quieres una historia conmigo, se me parte
el corazón por esto no lo puedo negar.
Te quiero y espero que logre tener una feliz vida y no se conforme con lo que digan los demás.
la costumbre y la codepencia no es amor.
y quien traiciona una vez siempre lo volverá hacer.
ojala que en su vida encuentre alguien que de verdad valore la calidad de ser humano que 
eres.
el enorme corazón que tiene, lo caballero que es, un chico como usted no se consiguen uno 
dos veces en la vida.
Agradezco a la vida y al facebook y sobre todo a ti por dejarme conocerte por dejarme 
ver que eres real de carne y huesito... un precioso rockero magallanero...
sinceramente no puedo odiarte, no puedo olvidarte ni dejar de quererte...
pero no puedo hacer si la única vía que tengo es esta y hasta me la quitaste ...
me quitaste todo medio de comunicación... eso duele..
lamento no ser eso que buscas que quieres,
lamento que no quisieras intentarlo al menos es eso.. lamento no ser lo que sueñas...
Tu si eres eso que siempre soñé. LO ERES.
Tu eres lo mejor de mi 2013. 
Tu Si Realmente marcas un antes y un después en mi vida.
Eres esa persona con la que pasaran los años y cada vez que te recuerde 
sera con un gran suspiro y una lagrima de nostalgia.
(ahora me cuesta Escribirte porque no paro de llorar)

Para mi corazón sigues siendo Mío... Mi bonito T... 
espero que tenga una hermosa navidad...
que su feliz año sea cargado de bendiciones.....


Aun la alocada por usted sigue ahí esperando que vuelva...
Aun quiero que vuelva... siento que nos merecemos intentarlo
pero si no soy lo que busca ya no puedo hacer nada...

Te quiero Mío t hoy mañana y siempre.