viernes, 13 de diciembre de 2013

E-mail para Mío. El que más le costo a Mía escribir.

Bonito Mío dígame que sucede que me quitó todo contacto sin teléfono sin contestar mis emails ... 
Que sucede Mío? Es que no soy suficiente para ti? 
:'(
Ni siquiera me deja ser Sú amiga no me dejas ser nada para ti como Si no significará nada... 
Te quiero y debería estar acostumbrada a que no me quieras a que no significó nada para ti ... 
Si debería acostumbrarme.. 
Pero aun siento algo por ti un sentimiento, Si ese algo que se niega a morir y ese algo que a veces no me deja dormir por pensar en tí, por querer tener una oportunidad contigo tener historia de que al menos lo intentamos. 
Pero esta vez tu ausencia despierta mis grandes temores miedos y más grandes inseguridades con respecto a todo.. 
Esta vez no estoy bien, está vez me encuentro mal, triste porque realmente no se Si eso es lo que quieres que te deje de escribir y mande todo a la mierda porque a fin de cuentas ya no se que sientes o que quieres. Mis inseguridades me tienen mal. 
Ya no se que pensar a lo que se refiere a tí. 
Y escribo con los ojos llorosos.. 
Y se me arruga el corazón de sólo escribirte estas lineas.. 
Porque una cosa era añorarte y no tenerte..
Pero siempre creí que Si me conocías en persona que Si nos conocíamos podíamos ser algo más que frases de poemas y canciones de amor... 
Pero eso no sucedió y simplemente mi corazón y razón están en conflicto porque tu ausencia y silencio consumen eso que por años me hiciste creer "en tener esperanza y fe" ...

Me refugio en un blog donde te escribo públicamente, sin decir quién eres... Pero ahí la alocada por ti escribe para ti y por ti.. Quizás nunca seremos.. Quizás eso quieres romperme el corazón sin ser nada siempre preferí saber que se sentía que tu me quisieras y no importa Si después me rompías el corazón.. A que me dejes así, sin nada que añorar sin nada, porque no fuimos nada. 
.......
Siempre creo que volverás... Siempre espero que vuelvas... 
Pero ya estoy segura porque Si me viste y no fui eso que esperaba y por motivo de caballero no dijiste nada.. Ya no se Si lo harás ahora siento que simplemente no me quieres... 

Sabés YO Si Te Quiero y no se porque te quiero pero mi corazón desde siempre ha creído en tí y en lo que eres. Verte me hizo pensar que "eres Tu" con lo que me gustaría quedarme en un somos tu y yo. 

Lamentó que no sea suficiente para ti. 
Lamentó tantas cosas que no hice o dije por creer en que habría un mañana. 
Me arrepiento hasta no haberte robado un beso y sentir esos labios rosas que desde la primera vez que vi en foto me idiotizaron. 
Nunca me he arrepentido de las cosas pero Tu eres mi más grande excepción a todo lo que debí hacer sin pensar en el mañana. 
Lo siento de verdad. 
Hoy definitivamente te extraño más que nunca.