domingo, 1 de diciembre de 2013

No Me gusta La Navidad.

Esta época del año realmente la detesto, si existió una vez en que una más dulce e inocente de mi persona *niñez* en que me gusto y esperaba con ansias el famoso mes más lindo del año. Pero tras tantos años de amigos secretos malisimos desde uno que nunca me regalo hasta uno que bueno me regalo por regalar y yo matándome por dar cosas geniales porque uno piensa en sus adentros si yo doy algo bueno a mi también me tocara ¡Falso! la decadencia OJO en mi casa del amigo secreto perdió vigencia y valor me cae mal y evito ese tipo de ritos hoy en día.

Las decoraciones con el tiempo les perdí el gusto sin contar de lo excesivamente caro que se convirtieron los adornitos navideños uno le pierde el amor cuando los colocas y la gente comienza opinar que te falto esto que debiste hacerlo así que porque no compraste más luces en fin una serie de habladurías que comienzas a pensar "porque no lo hiciste tu porque no lo compraste tu porque no ayudaste tu" en vez de criticar para que luego en enero NADIE te ayude a quitar "los adornitos" que con tanto amor quisiste colocar para ti, es cuando decides el próximo año nada de decoración ni adornitos.

El mes en que todos te hablan y quieren ser tus mejores amigos olvidando todas las cagadas del año, sinceramente es como hipócrita que si tu nunca te dirigiste alguien ni para decirle que tienes el cierre abajo o algo entre los dientes ahora si le desees paz y prosperidad, es una doble moral en el asunto, siempre he opinado esto no necesitas un mes al año para demostrar que puedes ser buena gente y desearle bien a los demás tienes 365 días para ser gente un mes no debería ser nada más.

Compartir en familia, cuando tu núcleo familiar deja de ser lo que una vez fue, cuando se te ocurre crear nuevas tradiciones siempre sucede que ya no es lo mismo, ya algunos no están en este plano sino por decirlo de manera más sutil en el cielo cuando ya no están aquí estas celebraciones son un recordatorio de lo que no esta, de lo que no tienes, de lo que careces de lo que extrañas y de lo que quisieras pero no pues.
Lo único realmente alentador sea la comida, el pan de jamón con coca cola la ensalada de gallina divina, las hallacas de mama son las mejores pero con los años jamas las volvió hacer porque ya no se la pasa en esa fecha contigo.

Entonces se te hace mierda este mes, porque es ahí cuando dejas de hacer tantas cosas, como volverte loca buscando ropa para "estrenar" cuando no hay familia con quien compartir amigos con quien lucir, porque no te dan ánimos de celebrar algo que el tiempo se ha encargado de que este mes en vez de ser el más bonito del año sea un recordatorio de las cosas que no tienen y no es lo material eso no es, si no el compartir y celebrar en familia con tus seres queridos pierde una vigencia porque ya el tiempo se encargo de que te des cuenta que confiaste en gente que no debías, adoraste a gente que no debías y los que realmente quieres y te quieren están con su familia y no puedes hacer nada y mientras todos celebran feliz en familia solo queda encerrarse a ver peli con tu fiel amigo y listo como cualquier día.