sábado, 28 de diciembre de 2013

Hablando con el aire... A ver si me lees.

-No entiendo tubo que ocurrir algo
-Ahora entiendo que fue una estupidez de mi parte, pedirle a tu corazón que esperara por mi.
-No te des por vencido.
-que paso con persuasion, ellos esperaban , volvían a verse y tenían otra oportunidad.
-La vida no es un libro.
-Que pasa si no hay nadie, que pasa si vives toda una vida y nadie te espera.
-Así que buscando una respuesta-
-Si te encontré a ti y me deje llevar por esta hermosa fantasía en la que el tiempo se había detenido.
-Pero no es real.
-Debo aprender a vivir la vida que tengo.
-Debo dejarte libre.

*Sigues escribiéndole, si a veces, así no me conteste.
*Todavía le escribo por aquí.
*Debes buscarte alguien más real.
*Mientras duro fue lo más autentico y mas real que conocí en mi vida.
*Hablamos, lo vi, lo abrace lo sentí tan mio.
*Como si el mundo se detuviera mientras estábamos juntos.
*Pero ya no esta.
*Ya lo se.
*Déjalo ir.
*Todos los días lo intento. pero.... estos días despedirme se me hace difícil.
*¿Porque?
*Porque todo me lo recuerda.
*Pese a la distancia y el tiempo no se deja de querer, ni de olvidar.

Dejar ir alguien que no quiere ser encontrado es lo más difícil con que puedes lidiar, porque no estas lidiando con nada solo contigo mismo.

Para Mio T.