viernes, 13 de diciembre de 2013

Detalles.

Siempre he creído que los gestos románticos y los de pero detalles se han perdido en el tiempo, en mi caso lo digo, si hace años me cantaron a capella hermosas canciones pero de ahí a recordar otra cosa no. No recuerdo rosas, chocolates si, pero momentos cursis de eso que se ven en películas tampoco, quizás por fijarme tanto en cierto estereotipo perdí en el camino lo que realmente hay que valorar y bueno si por ahí par de canciones lindas dedicadas, uno de los detalles de mio fue regalarme una estampilla del divino niño el gesto mas atesorado que tengo, pero detalles no más, siempre he visto como los demás se llenan de detalles de que en cada cumple mes, cada aniversario existen formas únicas de expresarle a otra persona cuanto significa para ti y eso es realmente genial.

Pero mi realidad es que siempre he sido la amiga que da consejos en dar detalles finos a sus parejas o levantes, y me encanta que mis ideas gusten, porque son cosas que siempre dije que me gustaría hacer pero hay cosas que simplemente no se dan y uno se resigna a que eso como que no es para uno, el tiempo a veces suele ser tu peor enemigo o tu mejor amigo siempre dependerá de la circunstancia digamos que se ajusta a la situación de cambio.

Tengo hermosas amigas que considero mis hermanas, las que siempre necesite pero que no fueron hermanas de sangre pero me las conseguí en el camino de la vida y las amo con locura ellas son las que realmente nos llenamos de detalles y momentos únicos e irrepetibles, mis grandes amores porque solo ellas saben como sorprenderme pero bueno para eso son las hermanas ¿no? entonces si es cierto que sus detalles cuentan pero están aparte de los detalles románticos de pareja es otra categoría.

Los gestos románticos en mi caso se pierden conocer alguien que los tenga es algo diferente, me parece realmente invaluable este tipo de cosas porque como nunca las viví como muchas otras se cansaron entonces no se, que hacer, como actuar, que pensar, que decir, un gracias sera suficiente o debo devolver el detalle, es nuevo es desconocido no saber que hacer, pero se hace refrescante que esas cosas sucedan que te sorprendan porque si la vida rosa no es, pero los detalles le dan cierta nitidez a la vida misma que se encargo durante tantos años a mantener todo a distancia y a blanco y negro.